¡Hola! ¿Estáis buscando una forma de moveros por la ciudad de manera ecológica y eficiente? ¡Entonces una bicicleta eléctrica plegable es lo que necesitáis!
La bicicleta eléctrica plegable es ideal para aquellos que quieren un medio de transporte versátil, que les permita moverse por la ciudad de manera rápida y cómoda. Al mismo tiempo, poder plegarla fácilmente y guardarla en casa o en el trabajo es toda una ventaja. Además, con una bicicleta eléctrica plegable, no tendréis que preocuparos por subir pendientes ni por el viento en contra, ya que el motor eléctrico os ayudará a superar estos obstáculos con facilidad.
Ventajas de la bicicleta electrica plegable
Otra de las ventajas de las bicicletas eléctricas plegables es que son muy eficientes en términos de coste. Aunque el precio inicial puede ser un poco más alto que el de una bicicleta convencional, a largo plazo, puedes ahorrar mucho dinero. Olvídate de pagar gasolina o gastar en billetes de transporte público. Además, no tendréis que preocuparos por el mantenimiento de un motor de combustión, como en los scooters o ciclomotores, ya que las bicicletas eléctricas tienen un mantenimiento mínimo.
Por último, pero no menos importante, las bicicletas eléctricas plegables son muy divertidas de conducir. El motor eléctrico os proporcionará una sensación de velocidad y libertad que no podréis encontrar en ninguna otra bicicleta.
Si estáis buscando un medio de transporte ecológico, eficiente y divertido, una bicicleta eléctrica plegable es la elección perfecta. No dudéis en poneros en contacto conmigo si queréis más información o si queréis probar una. ¡Estoy seguro de que no os arrepentiréis!
Aquí abajo os dejo algunos de los modelos de bicicleta eléctrica plegable que he podido probar.
Modelos bicicleta eléctrica plegable
Monty presenta la que es su bicicleta eléctrica plegable más ligera y práctica: la EF-38 (2010) destinada a todo tipo de público.
Destaca la evolución respecto al modelo anterior, con nuevo diseño y acabados que la estilizan y le dan más personalidad. Además, la nueva E-Bike de Monty dispone de avances tecnológicos en el motor que la hacen una bicicleta perfecta para circular por ciudad y mejoras en el controlador de batería.
Algunas de sus principales características hablando de motor y batería son:
- batería de litio 36V-9Ah
- motor 8 full Brushless 250W
- pedaleo asistido (el motor funciona cuando pedaleas)
- desconector de pedaleo asistido
Y si hablamos de la parte del cuadro y funcional dispone de:
- cuadro de aluminio 7003
- luz delantera y trasera
- cambio de marchas Microshift de 7 velocidades
- tija de suspensión
- sistema de frenos puente que facilita una frenada progresiva
- rueda delantera de 18×1,3/8 y trasera de 18×1,75 que permite una mayor estabilidad y mejor uso del vehículo
Asimismo, la EF-38 tiene un controlador más eficaz, batería menos pesada y cargador específico adaptado a las necesidades del usuario. Con un peso 17,3 Kg, la EF-38 mantiene su hegemonía como la bicicleta menos pesada dentro de la familia Monty E-Bikes.
Incorpora luz delantera y trasera, indicador de nivel de batería y bolsa transportadora para llevarla sin que ocupe sitio.
Especificaciones Monty e-bike plegable:
-Motor eléctrico: “Brushless” 250W.
-Velocidad máx.: 25 Km/h.
-Batería: Litio. 36V-9Ah. Panasonic Cell
-Autonomía: 40 Kms.
-Tiempo de carga: 4-6h.
-Cuadro: Diseño Monty. Aluminio. 7005-T6. Tig plus.
-Horquilla: Monty. Aluminio. Ahead. Brazos oval 28.6×17.
-Dirección: Ahead 1-1/8”. Mecanismo sellado.
-Potencia: Diseño Monty. Plegable.
-Manillar: Aluminio L580mm. Altura 80mm.
-Frenos: Aluminio. 101mm. Doble muelle. Ajustable.
-Bielas: Aluminio. L165mm.
-Plato: 46D. 1/2”x1/8”.
-Piñón: 14/28D.
-Llantas: Aluminio. 18”x1.75 y 18×1-3/8″
-Radios 13Gx 36.
-Neumáticos: 18”x1.95. Cámara AV.